Maratón Solidaria Unidad 27

Días pasados y de manera espontánea, internos alojados en la Unidad Penal Nº 27 de Sierra Chica realizaron una maratón solidaria en apoyo a la ultramaratonista y triatleta Emilia Juliano. Para ello durante la hora de recreación 10 internos recorrieron una distancia de 100 km. girando alrededor del campo de deportes.

Juliano es argentina y se encuentra varada en Italia debido a la pandemia, desde donde recorre distancias de 100 km en forma solitaria, con el objetivo de recaudar fondos para la organización "Robin Hood" que colabora con los más desamparados, dicha estructura cuanta con una página web donde los visitantes colaboran económicamente donando dinero por cada kilómetro que ella recorre.

Javier, uno de los participantes que realizó el tramo más extenso, manifestó que "es la segunda maratón en la que participo, la otra fue en abril. Es una forma de aportar desinteresadamente nuestra energía en una buena causa".

Desde la jefatura de la unidad alientan la práctica de este tipo de actividades saludables y recreativas, la que se llevó a cabo con total éxito, respetándose los protocolos de seguridad que establecen las medidas sanitarias.

Fuente e imagen: SPB

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.