Se viene la carrera virtual de Villa Corre

La quinta edición de la carrera Villa Corre organizada por el Club Villa del Parque de Tres Arroyos, este año será virtual y cuando restan pocos días para el inicio de la misma ya se inscribieron atletas de esta ciudad y otras como Gonzales Chaves, Coronel Pringles, Chillar, Azul, De la Garma, Tandil, etc.

Con el correr de los días, esta entidad espera la inscripción de muchos más atletas, quienes tienen tiempo hasta el miércoles 28 de octubre.

Este año la carrera se adaptó por el tema de la pandemia coronavirus y los atletas van a participar desde donde estén, en el horario que deseen y el circuito que le sienta más cómodo, respetando las medidas sanitarias y protocolos de cada zona.
Los participantes tendrán cuatro días: jueves 29, viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de noviembre. Cada atleta comenzará su carrera en el horario y ubicación que desee y el tiempo registrado deberá enviarse a los organizadores mediante WhatsApp: puede ser capturas de pantallas, fotos de su GPS o en el caso de no tener ninguna de las dos opciones podrá optar por un circuito medido y enviarnos foto del cronometro, para ingresarlo a la clasificación.

Cada atleta recibirá con su inscripción un número dorsal que no es de uso obligatorio y al finalizar la prueba recibirán su certificado finisher y clasificación.

Las categorías serán cada 5 años en 10K y cada 10 años en 5K.

Todos los interesados en participar se pueden comunicar al 2983-402816 el valor de la inscripción es voluntaria y puede realizarse mediante mercadopago o depósito bancario.

Los atletas deberán respetar las medidas y restricciones sanitarias locales, si el atleta se encuentra en una zona donde no se puede hacer actividad al aire libre, no podrá participar.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.