Maradona: "Feliz Cumpleaños Menotti, felicidades Maestro"

El astro del fútbol mundial y hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata saludó a través de sus redes sociales al entrenador campeón del mundo juvenil y mayores con la Selección Argentina.

Este jueves, César Luis Menotti, cumple 82 años y Diego Armando Maradona no quiso dejar de agasajarlo. A través de su cuenta de Instagram, "Pelusa" le dedicó un sentido mensaje a uno de sus grandes entrenadores, durante su carrera futbolística.

"Feliz Cumpleaños Menotti, felicidades Maestro", fue la dedicatoria de Maradona desde su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede observar al plantel del seleccionado juvenil de Argentina 1979 levantando en andas entrenador que también dirigió al "10" en el Barcelona, allá por 1982.

Baccino, Sergio García, Juan Barbas, Torres, Rinaldi, Maradona, Piagio, Menotti, Barrera, Alves, Heredia, Rossi, Tursi, Juan Meza, Juan Simón, Escudero, Sperandio, Candedo y Ramón Díaz, son todos los que componen esta histórica fotografía.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de:
Más de LA DIEZ
Cuando un amigo de Maradona jugó en la Liga de Fútbol de Azul
MEMORIA EMOTIVA

Cuando un amigo de Maradona jugó en la Liga de Fútbol de Azul

Gregorio Carrizo fue el primer compinche de Diego en Fiorito y el que lo llevó de la mano a Argentinos Juniors. Tras quedar a un paso de la Primera División del "Bicho", el "Goyo" continuó su carrera por los equipos que se armaban en los barrios del conurbano bonaerense y en las ligas del interior, entre ellas, la nuestra, donde pasó por Cemento a mediados de los 80'.