Matías Almeyda y Cemento: "En este club empecé a soñar"

Sin la vuelta del fútbol oficial durante esta temporada, la comisión directiva de Cemento Armado, junto a hinchas y colaboradores, comenzó a trabajar en el mejoramiento de las instalaciones en tiempos de cuarentena.

Luego de trabajar durante varios meses, la actual dirigencia realizó un video que se puede ver en su sitio oficial de Facebook, donde muestra las mejoras que fueron realizadas en su sede social, salón de fiesta y otros espacios, todos acordes a los tonos azul y blanco, colores que identifican a la entidad del sur de la ciudad.

"Todos juntos pudimos renovar nuestra sede con mucha dedicación y esfuerzo, ahora es turno de nuestra cancha", así lo escribieron en esta red social en referencia a los trabajos de mantenimientos que realizarán en su estadio (trabajos de pintura, sembrado, etc.). Justamente, en este predio, Matías Jesús Almeyda fue uno de los tantísimos habitantes de esta ciudad que se crió corriendo detrás de una pelota de fútbol y un afortunado que logró transformar el sueño de millones en realidad: ser futbolista profesional.

"En este club empecé a soñar", publicó el "Pelado" en su red social Twitter, donde compartió el video institucional de Cemento, a donde llegó con 13 años y fue dirigido por su papá Oscar Almeyda.

Con la casaca de la banda azul, Almeyda se preparó durante un año en la búsqueda de su sueño, fichar en un club grande. Finalmente, el azuleño quedó en River, tras el "visto bueno" de Federico Vairo, un reconocido ex defensor "Millonario" en la década del 50', quien advirtió sus condiciones futbolísticas. Después allí, su historia es archiconocida.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: