Bernardo Llaver ganó la primera carrera del Súper TC2000 en el Cabalén

El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, ganó hoy la primera carrera del fin de semana del Súper TC2000, que por la tercera fecha del campeonato de la especialidad se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Llaver se impuso al cabo de las 16 vueltas al trazado de 4.045 metros y fue escoltado por el porteño Franco Vivian y el mendocino Julián Santero, ambos con Toyota.

Detras se ubicaron el cordobés Ricardo Risatti (Toyota), el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), el chaqueño Juan Manuel Silva y el santafesino Fabián Yannantuoni, los dos con Honda.

En la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, se impuso el cordobés Isidoro Vezzaro, seguido por el pinamarense Jorge Barrio y el matancero Lautaro Piñeiro.

Mañana a las 9.40 se iniciará la carrera del TC2000, a 22 giros o 35 minutos; a las 10.35 se largará la competencia de la Fórmula Renault 2.0, a 15 rondas o 25 minutos; y a las 11.37 comenzará la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, a 27 vueltas o 45 minutos de duración.

Disputadas dos fechas del campeonato del Súper TC2000 lidera las posiciones Rossi, con 45 puntos, y lo siguen Canapino y Ardusso, ambos con 38.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: