¿VUELVE EL FÚTBOL?

Nuevo encuentro por la regionalización

Pablo Zasali, presidente de la Liga de Fútbol de Azul, volvió a reunirse el pasado viernes con los titulares de Olavarría y Laprida pensando en la posibilidad de regionalizar la competencia a comienzos del año próximo.

Los presidentes de las Ligas de Fútbol de Azul, Olavarría y Laprida volvieron a reunirse el viernes pasado para seguir trabajando en buscar alternativas con vistas al año que viene, teniendo en cuenta que esta temporada ya está perdida debido a la pandemia del coronavirus.

Mediante la plataforma Zoom, los presidentes y dirigentes de las ligas de Azul, Olavarría y Laprida intercambiaron ideas con el fin de intentar lograr un torneo regional en el centro de la Provincia de Buenos Aires. En esta reunión faltó, por segunda vez, el presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, quien tampoco participó en la anterior que se llevó la semana pasada.

En la charla virtual entre dirigentes, se avanzó en el formato que podría llevarse a cabo, teniendo en cuenta los costos de apertura de cancha. En principio, coincidieron que a priori sería ideal que el torneo sea de carácter oficial para que se justifique la inversión que lleven adelante las instituciones.

Además, se plantearon temas sponsorización y distintas formas de reunir fondos para solventar durante la competencia con el fin de alivianar lo máximo posible la economía de los clubes.

Por último, se acordó que se llevarán adelante reuniones todos los viernes para ir analizando el avance de esta posible competición que sería, sin lugar a dudas, más que atractiva.

En representación del fútbol azuleño estuvo conectado Pablo Zasali, mandamás de la entidad que rige este deporte. Por la liga olavarriense lo hicieron Héctor Aller, Enzo Russo, Pablo Palhay, Mario Paternó, Javier Frías y Juan Pablo Pompei. En tanto, por la Liga Lapridense participaron los cuatro integrantes de la Mesa Directiva, siendo Marcos Lacal, Luciano Siraco, Marcelo Suárez y Miguel López.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local