Murió Norberto "Remache" Mele, ex jugador y presidente de Cemento

El pasado viernes 23 falleció en nuestra ciudad, a los 78 años, el conocido empresario Norberto Omar Mele, contratista por muchos años de Cerámica San Lorenzo y otras empresas que establecieron un marcado vínculo comercial, quien había dado muestras de honestidad y especial trato a nivel empresa por su contracción al trabajo y su seriedad en el cumplimiento de sus contratos, a lo que se sumó su particular trato afectivo con sus empleados y obreros que cumplieron tareas bajo su dirección.

Sus condiciones humanas le valieron que sus compañeros lo destacaran con el ejercicio de la presidencia en la entidad de sus amores, Cemento Armado, con sede ubicada a pocos metros de su residencia (en la esquina entre la Avenida 25 de Mayo y Guamini), lo que le facilitaba estar siempre dispuesto a colaborar desde cualquier puesto de las distintas comisiones que integró, a la vez que se ganó un marcado prestigio como dirigente en la propia Liga de Fútbol de Azul.

Un ex jugador de la entidad y amigo personal del querido vecino nos hizo llegar la siguiente reseña que personaliza la calidad humana del nombrado en su condición de empresario y dirigente del fútbol azuleño.

"Ha sido un día muy triste para todos aquellos que conocimos y compartimos charlas con quien sus amigos del fútbol lo apodaron "Remache" por su condición de herrero, y seguramente asociado a su físico adaptable al fútbol que practicó desde muy joven y su especial trabajo en el citado rubro.

Puede decirse que fue un hombre humilde y siempre presente para quien necesitaba una mano, incondicional a sus amigos y conocidos, gente que seguramente lo extrañan de verdad y congoja, quienes al tomar conocimiento de la partida terrenal hacia un mundo mejor, hacen que broten sinceras lágrimas.

Fue una persona alegre y actuando siempre en positivo. Dicen que la perfección no existe pero me atrevería a afirmar que, esta es la excepción que confirma la regla. Un gran padre, un buen esposo y gran amigo de todos, como así también gran abuelo y gran hermano.

Un padre que muchos vimos en él, y que muchos desearían haber tenido por su bondad y afable trato.

Para mí era mi viejo, mi amigo, a quien le digo gracias por tanto amor y comprensión. Te vamos a extrañar. Le voy a copiar a Mario Vitale, un título que empleó en la despedida del fútbol del ‘Pelado' Matías Almeyda, ‘El reposo de un guerrero'. Voy a finalizar mi oración diciendo ‘el reposo de un grande'. Te quiero siempre, querido ‘Remache'". C.M.V.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: