El equipo de Almeyda volvió a la derrota

En la conferencia Oeste, San José Earthquakes, equipo dirigido por el azuleño Matías Almeyda, perdió un partido clave ante Vancouver Whitecaps por 2-1, como visitante, en la liga MLS de Estados Unidos.

El equipo de Almeyda necesitaba la victoria para afianzarse en los puestos de clasificación y empezó arriba en el marcador con el gol del mexicano Carlos Fierro con asistencia de Cristian Espinoza pero luego el local lo dio vuelta.

Andrés Ríos fue titular junto a Espinoza y el arquero Daniel Vega estuvo en el banco de San José.

En otro partido, Houston Dynamo y Columbus Crew empataron 1-1.

El defensor argentino Víctor Cabrera, quien fue titular junto a Matías Vera, hizo el gol en contra para el empate del equipo visitante donde jugaron Milton Valenzuela (titular) y Lucas Zelarayán (fue suplente y entró en el entretiempo).

Por su parte, el mediocampista argentino Maximiliano Moralez hizo uno de los goles de New York City, que venció a Montreal Impact por 3-1, como local.

El ex Racing Club y Vélez Sarsfield jugó desde el comienzo y a los 38 minutos del segundo tiempo convirtió el 2-0 para aumentar la ventaja sobre el equipo dirigido por el francés Thierry Henry.

Este fue el segundo gol en la temporada para el mediocampista santafesino, de 33 años.

En Montreal Impact entró sobre el final Maximiliano Urruti y Emanuel Maciel estuvo en el banco de suplentes.

New York City está quinto con 30 puntos en la conferencia Este y pelea por meterse entre los cuatro mejores clasificados a los playoffs. La franquicia canadiense, en tanto, ocupa la novena posición con 23.

Otros resultados: Chicago Fire (Ignacio Aliseda) 2-New York RB 2; Cincinnati (Álvaro Barreal) 0-Minnesota (Emanuel Reynoso) 1; Philadelphia 5-Toronto FC 0; Real Salt Lake (Pablo Ruiz, exinferiores de San Lorenzo) 0-Dallas (Franco Jara) 0; Kansas City 4- Colorado 0.

Hoy a partir de las 16.30, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, Los Ángeles Galaxy, visitará a Los Ángeles FC en el clásico.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: