Una popular categoría está de fiesta

La categoría APAC está cumpliendo 30 años de vida y los festeja de una forma distinta, ya que no hubo carreras durante este año por la suspensión de su torneo como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, a modo de despedida del año, esta categoría, confirmó que el 6 de diciembre correrá en Mar del Plata.

Será la primera y única fecha de la temporada 2020. Así lo informaron autoridades de la Asociación, quienes esperan poder contar con un buen número de vehículos en el autódromo marplatense.

Cabe recordar, que de esta categoría surgieron grandes pilotos que corrieron en TC, por ejemplo, José "Pepe" Larroudé y Lionel Ugalde, entre otros.

Asimismo, la APAC durante estos 30 años visitó escenarios, sobresaliendo los circuitos de "La Cascada" de Tandil, el Parque "Juan Silva" de Rauch, "La Virgen del Camino" de Lobería, "Arbolito" de Coronel Vidal, Alumni de Benito Juárez, "El Rebelde" de General Madariaga y el "Juan Carlos Hiriart", (se lo conocía por su seudónimo "Michelin"), de Chillar, entre otros.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: