APPKO: llega una nueva categoría

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría (APPKO) realizó un comunicado donde informa la posibilidad de un nuevo proyecto para 2021.

Cuando esta categoría inicie la temporada, saldrá a pista una nueva divisional. Se trata de Cadetes 150, que, según los dirigentes del APPKO, estará desde la primera fecha y tendrá pilotos entre 15 y 18 años. Además, para estos corredores será el paso posterior del Junior 150 y el previo al Máster 150, con un reglamento técnico muy similar a esta última, diferenciándose en la medida de la brida del carburador (ART.26) y en el peso mínimo (ART 44).

Esta iniciativa surgió luego de analizar los pedidos de algunos pilotos y padres de los mismos que una vez terminada su incursión en Junior 150, dar el salto al Máster 150 era grande pensando en la contextura física.

Aquellos interesados en sumarse a esta nueva categoría ya podrán solicitar el número correspondiente, como así también ingresando a la página web de esta categoría, podrán descargar su reglamento. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.