Azul estuvo presente en la histórica victoria de Los Pumas ante los poderosos All Blacks

Después de más de un año de inactividad a causa del parate por la pandemia de coronavirus, el equipo argentino sorprendió a Nueva Zelanda por 25-15 en su estreno en el nuevo Tres Naciones.

Luego de 13 meses sin disputar partidos internacionales, Los Pumas hicieron un debut histórico en el Tres Naciones tras vencer por primera vez a los All Blacks. 

El equipo dirigido por Mario Ledesma superó hoy a los de Nueva Zelanda por 25 a 15 y se llevó los tres puntos en Australia. Por eso el 14 de noviembre del 2020 no será un día más en la historia del rugby y del deporte argentino, ni tampoco para dos azuleños, quienes estuvieron presentes en la espectacular actuación de esta nueva versión del seleccionado argentino.

En el estadio de Bankwest Stadium de Sydney hubo una bandera azul y roja con el escudo del Azul Rugby Club, que según la página oficial de esta entidad en Facebook, "nos hizo sentir ahí, bien representados, con el pecho inflado de amor". En ese sentido, el ex jugador de la "Borraja" Marcos Dalmazzo y su compañera Male Ripa "nos recordaron que uno no puede cambiar de pasión, aunque esté en la otra punta del mundo, en el mejor partido que le toque vivir. Nos regalaron otra alegría más junto con el seleccionado albiceleste. Pero ésta alegría, es sólo nuestra", detallaron desde la página de Azul Rugby.

(Imagen - gentileza Facebook Azul Rugby)

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: