Oriente Petrolero anunció a Nicolás Franco

La dirigencia del equipo boliviano afirmó que se llegó a un acuerdo con el delantero azuleño, quien viene de jugar en Nueva Chicago.

El delantero azuleño Nicolás Franco fue anunciado como la nueva incorporación de Oriente Petrolero.

Franco, que dejó Nueva Chicago para continuar su carrera en el fútbol boliviano, se sumará al primer plantel en Jujuy, donde se encuentran los jugadores realizando la pretemporada.

Oriente Petrolero también incorporó a al brasilero Suéliton Florencio Nogueira, quien juega como zaguero central y su último equipo fue el Naútico, club de la ciudad de Recife. En ese sentido, Yimy Montaño, presidente de la comisión transitoria, anunció que con Franco y Florencio se cierra la contratación de jugadores extranjeros, por lo que ahora apunta al mercado interno. "Ahora vamos por jugadores nacionales, que esperemos cerrar en estos días para que puedan trabajar a la par de sus compañeros", expresó.

El azuleño tiene 23 años y se espera que sea la solución en el ataque, uno de los sectores más flaco de los albiverdes en el campeonato pasado.

Oriente (37) terminó en el torneo Apertura en el séptimo lugar, lejos del campeón Bolívar (57). En el Clausura debutará ante Bolívar el 14 de junio (16:00) en el Hernando Siles.

Esta nota habla de: