Pasó otro domingo de pruebas en el AMCO

Se llevaron a cabo el pasado domingo las pruebas libres que organiza APPKO en el trazado del AMCO en Olavarría, con la presencia de una buena cantidad de protagonistas divididos en dos grupos.

El primer turno comenzó a las 9 y se extendió hasta las 13, periodo que salieron a pista varios corredores provenientes de diferentes ciudades, que en algunos casos, probaron por primera vez en este escenario.

El segundo turno comenzó a las 14 y finalizó a las 18 y como principal atracción tuvo la presencia de 10 pilotos de la categoría Escuela que aprovecharon la posibilidad para seguir con la preparación para el inicio del campeonato 2021.

Los representantes de esta ciudad que estuvieron dando vueltas en el kartódromo fueron: Iván Borda, Ismael Bongiorno, Pablo Chanfrou y Andrés Maineri, de Azul; Gustavo Gelso, Federico y Omar Morey, Ariel y Agustín Robbiani, y Clemente y Joaquín González, de Chillar; y Diego Esnal, de Cacharí.

La actividad de pruebas seguirá el venidero domingo 6 de diciembre en el mismo escenario, siguiendo la misma modalidad que se ha empleado hasta este momento. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.