Conmoción en el automovilismo zonal: murió un piloto de karting

"Toda la familia de APPK lamenta profundamente la muerte de Mauricio Cordi, piloto de la categoría Cajeros 150 de nuestra Asociación. A su familia, sus amigos le hacemos llegar nuestras condolecías y el deseo de fuerza en este difícil momento", comunicó ayer en su portal la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría, luego de conocida la noticia del fallecimiento del piloto azuleño que tenía 49 años y era parte de la actividad.

La dirigencia del APPKO también informó que fueron suspendidas las pruebas que estaban programadas para la jornada de hoy.

Cordi, quien desde hace varios años corría en la categoría del sudeste de karting, murió ayer tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la Avenida Mujica, en la cuadra comprendida por las calles Rauch y España, en cercanías al cementerio privado "Jardín Azul".

El trágico episodio se registró alrededor de las 19.30 de la mencionada avenida, donde el azuleño estaba probando un karting que, por motivos que ahora se están investigando, impactó con una camioneta Ford Ranger que luego terminó volcando sobre uno de los costados de esta calle.

NOTICIA RELACIONADA

Fatal accidente en Avenida Mujica: un piloto que probaba un karting falleció

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.