Gelso: "Una sensación distinta al auto de carrera"

Se invirtieron los roles en la familia Gelso. Esta vez Leonel se bajó del karting y su papá Gustavo se subió por primera vez para dar unas vueltas en las pruebas comunitarias que dispuso APPK Olavarría en el kartódromo del AMCO.

El múltiple campeón del zonal cumplió días atrás con uno de sus objetivos: girar con el rodado que supo utilizar su hijo en la categoría Máster 150, una de las divisionales de esta entidad.

"Es demandante (por el karting) desde lo físico. Terminé cada tanda con dolor de brazos, me golpeé un poco contra el motor y la butaca es muy dura", dijo entre risas el chillarense que se coronó varias veces campeón en la Promocional del Sudeste.

Por otro lado, en Directo RF está su amigo Ariel Robbiani, pero descartó de llano realizar una carrera como rival de su vecino. "No estoy para eso, sólo para volver a subirme en alguna otra prueba" concluyó.

(Imagen: gentileza APPKO)

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.