Bolívar, con los azuleños, le ganó a Independiente de Chivilcoy

En el estadio Municipal de Bolívar, el mismo escenario que dentro de un mes recibirá a Racing en la reanudación del Torneo Regional Amateur, Ciudad de Bolívar venció a Independiente de Chivilcoy en un nuevo amistoso de pretemporada.

Fue por 1 a 0, con gol de Ramiro Peters de penal. El próximo sábado, en Chivilcoy, se jugará un nuevo partido entre el Rojo y los dirigidos por Mauricio Peralta. El técnico olavarriense paró a Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Pablo Alvarez, Juan Pablo Lemos y Mariano Borda; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Diego Ramírez, Ignacio Lachalde; Ramiro Peters y Octavio Bianchi.

Vale señalar que el Torneo Regional Amateur se reanudará el 10 de enero, con una instancia clasificatoria dentro de la Región Pampeana Sur. Se trata de una zona de cuatro, con encuentros de ida y vuelta, donde solamente el primero seguirá en carrera para pelear por el ascenso. En la primera fecha Racing visitará a Ciudad y habrá duelos bahiense entre Liniers y Bella Vista.

También jugó Racing 

Racing y Embajadores se midieron en un nuevo amistoso de pretemporada. Se trató del segundo para el "chaira", que ya comenzó con la cuenta regresiva de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur.

En el "José Buglione Martinese" hubo dos encuentros de una hora. En el primero, entre los titulares, Racing se impuso por 3 a 0 con goles de Franco Janson, Cristian Curuchet y Daniel Dip. El encuentro fue arbitrado por Iván Las Heras (jugador del CEO).

Racing formó con Álvarez; Ayesa, Tucker (Izaguirre), Piro, Palmieri; Candia, Toro, Janson; Dip; Curuchet y Aguerre. Mientras que Embajadores lo hizo con Vivas; Di Bello, Weichniack, Valderrey, E. Scipioni; Bevilacqua, M. Scipioni, Bortolotti, Álvarez; Di Carlo y Fernández.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local