PÁDEL

Maximiliano Fernández, campeón en Olavarría

El azuleño, junto al local Pablo Ciancio, se quedó con el título en Segundo categoría de la Copa Aniversario Gonzalo Salías, que se desarrolló durante el fin de semana en la vecina localidad. Además, en este certamen se presentó Joaquín Bastos, de Azul, perdió la final de Sexta categoría.

El pádel azuleño festejó en Olavarría. Lo hizo de la mano de Maximiliano Fernández, que se quedó con el título de Segunda Categoría de la Copa Aniversario Gonzalo Salías, certamen que se realizó con la organización de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP).

El azuleño Maximiliano Fernández y el olavarriense Pablo Ciancio se quedaron con el título en Segunda Categoría. 

De este certamen, que contó con más de 70 parejas en todas las divisionales, también tomó parte otro jugador de Azul, Joaquín Bastos, quién terminó en la segunda colocación en Sexta.

El local Lorenzo Bogarín y el azuleño Joaquín Bastos terminaron segundos en la Copa Aniversario Gonzalo Salías. 

Los dos deportistas azuleños participaron con un jugador de Olavarría. Por el lado de Fernández, lo hizo junto a Pablo Ciancio. En tanto que, el juvenil representante de esta ciudad conformó la dupla con Lorenzo Bogarín.

El torneo se disputó en distintos complejos de Olavarría y sirvió para recordar a Gonzalo, quién falleció hace dos años en un accidente, y todos los años la ACOP lleva adelante este certamen para recodarlo siempre de la mejor manera.

La dupla conformada por Maximiliano Fernández - Pablo Ciancio superó en el encuentro decisivo, que se desarrolló en el Complejo Club de Amigos, a los locales Matías Castro - Facundo Erguy por 6/1 y 6/3, y de esta manera se quedaron con el certamen en Segunda Categoría, la más importante del certamen.

En tanto que, Joaquín Bastos - Lorenzo Bogarín no pudieron quedarse con el título de Sexta Categoría, al caer derrotados en la final, que se disputó en el Complejo El Jardín, frente a los locales Belisario Durañona - Nicolás Serantes por 4/6, 7/6 y 6/4.

A continuación los campeones y subcampeones de todas las categorías:

Caballeros Principiantes

Campeones: Juan Filardo / Jeremías Serantes. Subcampeones: Gabriel Requena / José Ignacio Gómez.

Sexta Caballeros

Campeones: Belisario Durañona / Nicolás Serantes. Subcampeones: Lorenzo Bogarín / Joaquín Bastos.

Cuarta Caballeros

Campeones: Marcelo Domínguez / Javier Martínez. Subcampeones: Claudio Lascioli / Franco Sandini.

Cuarta + Quinta Junior

Campeones: Indalecio Durañona - Santiago Tomas. Subcampeones: Alfredo Loza / Alcides Schwab.

Segunda caballero

Campeones: Pablo Ciancio / Maximiliano Fernández. Subcampeones: Matías Castro - Facundo Erguy.

Damas Principiantes

Campeonas: Matilde Durañona / Abril Parle. Subcampeonas: Cintia Acosta / Valería Da Ríos

Sexta Damas

Campeonas: Verónica Más - Estefanía Piecente. Subcampeonas: Valeria Castro - Carolina Avilés.

Felicitaciones de la AAP 

La Asociación Azuleñas de Pádel felicito en su Facebook a los dos jugadores azuleños que estuvieron participando en Copa Aniversario Gonzalo Salías, certamen que se realizó con la organización de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP), el texto expresaba lo siguiente.

"Desde la A.A.P. queremos felicitar a todos nuestros jugadores que estuvieron compitiendo este fin de semana en la vecina ciudad de Olavarría.

Felicitamos a Maximiliano Fernández por obtener el 1er puesto en la máxima categoría de dicho torneo (2da categoría)".

"Por otra parte, felicitamos a Joa Bastos por obtener el 2do puesto en 6ta categoría. Festejo doble en esta ocasión, ya que vuelve con un ascenso de categoría. Orgullosos de vos Joa por tu compromiso con este deporte y la responsabilidad que le pones a tus compromisos deportivos a tan corta edad. Felicitarte por este logro y desearte lo mejor en la próxima pretemporada".

(Imágenes: gentileza Facebook ACOP)

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: