Karting: valores de inscripción para el inicio del 2021

El torneo del año 2021 dará comienzo el fin de semana del 22, 23 y 24 de enero en el kartódromo de Olavarría. La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) informó en su página web, que definió la cantidad de personas que podrán ingresar por karting y los valores de la inscripción.

A poco menos de un mes de que la actividad del 2021 dé comienzo se confirmaron varios puntos importantes para tener en cuenta de cara a la reanudación de la actividad. El viernes 22 de enero se realizarán pruebas libres para todas las categorías con un costo de $1600. El sábado y domingo la actividad se desarrollará de la forma habitual.

Se confirmó el costo de la inscripción para el 2021, la categoría Escuela abonará 5500 pesos y para el resto de las divisionales será de $7500. La inscripción incluye sensor, cobertura de la AAV y el sistema de cámaras.

Por último, se permitirán el ingreso de seis personas por karting sin contar el piloto y tampoco los preparadores los cuales tendrán un registro diferenciado.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.