Fin de semana con carreras en Palermo, San Isidro, La Plata y Tandil

La actividad hípica comenzará el viernes próximo en el Hipódromo Argentino de Palermo, y también habrá carreras en San Isidro, La Plata y Tandil el fin de semana.

El viernes en Palermo en el séptimo turno se llevará a cabo el Handicap Liloy, una prueba de 1.000 metros de arena con un premio de 280.000 pesos para el ganador.

Hay nueve anotados y el favorito es Romanticon Key, que será corrido por el jockey del momento: el brasileño Francisco Leandro Goncalves, de 31 años. El programa en total tiene once carreras desde las 14 hasta las 19 horas.

El sábado habrá carreras en San Isidro, en donde en el séptimo turno se correrá el Clásico Enero. Ya el domingo hay dos escenarios elegidos. En La Plata hay trece carreras, mientras que en el Hipódromo de Tandil hay una reunión especial con nueve pruebas.

El sábado en San Isidro hay seis yeguas anotadas en el Clásico Enero, una prueba sobre 1.000 metros de césped que tiene un premio de 243.000 pesos para la ganadora. La favorita es Antes y Después, una hija de Angiolo que será corrida por el jockey Damián Ramella.

El domingo en el Hipódromo de La Plata se correrá el Especial República del Paraguay. Hay seis yeguas anotadas para llevarse un premio de 200.000 pesos. La favorita es Princesa Lake, que llevará en su silla al jinete brasileño José Da Silva.

En Tandil hay un hándicap que se llama Copa Diego Maradona, una prueba de 800 metros de arena para caballos de tres años y más edad. Hay nueve caballos confirmados y un premio de 90.000 pesos. Se destaca Colom Berry, un hijo de Chuck Berry, que tiene un récord de dos victorias oficiales sobre cinco carreras.

En suma, un interesante fin de semana cargado de turf y con muy buenos premios en los cuatro hipódromos nombrados.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: