Prueba sobre un Fórmula Metropolitana

Una interesante oportunidad tendrán seis pilotos de las divisionales del APPKO, gracias a una propuesta de la dirigencia de la Fórmula Metropolitana y de la fábrica de neumáticos PRONEC que aportarán un auto cada uno para llevar adelante la prueba de la cual, la dirigencia del karting zonal dará detalles más adelante.

Este ensayo está reservado a pilotos de 15 a 25 años de edad, por eso los protagonistas de esta prueba saldrán de las categorías Cadetes 150, Máster 150, Directos 125 RF y Cajeros 125 (siempre respetando el rango de edad).

Los elegidos serán los que se ubiquen primero en cada uno de los campeonatos al término de las tres primeras fechas de esta temporada 2021 y se hará un sorteo entre los segundos para determinar los otros dos cupos.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.