Fernando Báez Sosa: a un año del crimen, la UAR publicó un mensaje en redes sociales

Al cumplirse el primer aniversario del crimen de Fernando Báez Sosa, a manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell, la Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado sobre el hecho.

La UAR posteó  en la cuenta oficial de Twitter un mensaje en el cual manifestó "acompañar" a los familiares y amigos de Báez Sosa y también ratificó su "compromiso" para seguir luchando para erradicar la violencia del deporte.

"A un año del crimen de Fernando Báez Sosa, la Unión Argentina de Rugby acompaña a sus familiares y amigos en el dolor y en la búsqueda de justicia. Asimismo ratifica su compromiso para erradicar el discurso y las acciones violentas, dentro y fuera del deporte", escribió la UAR en relación a lo sucedido en el verano del 2020 en la ciudad balnearia.

Hoy en día la casa madre del rugby argentino tiene un plan que le apunta hacia 2030 con el objetivo de reconocer, responsabilizar y resolver los conflictos vinculados con el rugby en el país, el cual se promovió a partir de lo sucedido en Villa Gesell en 2020.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: