Cuenta regresiva para el acto inaugural de APPK

Con un buen porcentaje de inscripciones, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) alista el escenario del Automóvil Moto Club Olavarría, para la primera cita del año.

El próximo fin de semana las siete divisionales del Kart del Sudeste pondrán en marcha una nueva ilusión, porque iniciarán la temporada 2021 en el trazado del AMCO, ubicado en la Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi.

Hasta el momento eran 114 los inscriptos que ya confirmaron su presencia para el viernes (comenzará la actividad con ensayos y entrenamientos), sábado y domingo, con varios días aún por delante para su cierre, que será el jueves 21 hasta las 18 horas, en la secretaría de APPK. Por eso, en el transcurso de la semana se estarán registrando más postulantes para la primera carrera del año, que tendrá estas divisionales, Escuela 110, Juniors 150, Cadetes 150, Master 150, Directos RF, Cajeros 150 y Cajeros 125 cc.

De ese número de corredores que estarán en la ciudad vecina, 10 son de este distrito: tres de Azul y siete de Chillar. Ellos son:

Escuela 110

N° - Piloto - Localidad

3 - Agustín Robbiani - Chillar

17 - Clemente González - Chillar

Junior 150

20 - Valentín Frank - Chillar

26 - Bautista Robbiani - Chillar

29 - Saúl Pomphile - Azul

Cadetes 150

45 - Saúl Pomphile - Azul

Master 150

51 - Federico Morey - Chillar

58 - Ismael Bongiorno - Azul

Cajeros 150

85- Joaquín González - Chillar

Directo 125 RF

102 - Ariel Robbiani - Chillar

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.