Así quedó la zona de Ciudad una vez concluida la segunda fecha

Con la presencia desde el arranque de Mariano y Gastón Borda, Ciudad de Bolívar se impuso por 3 a 0 a Bella Vista de Bahía Blanca, como visitante, y de este modo quedó como puntero de la segunda fecha de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur.

Los tantos del conjunto que dirige Mauricio Peralta los convirtieron a los 18' el olavarriense Santiago Izaguirre, a los 34' aumentó Erico Walker, en contra, mientras que a los 3' del complemento el olavarriense Alfredo Troncoso puso el 3 a 0. El arquero local, Arias le atajó un penal a Ramiro Peters y otro a Juan Martín.

Los jugadores surgidos en Athletic y Chacarita, respectivamente, jugaron durante los 90minutos. En tanto que el nacido en Alumni Azuleño, Kevin Guevara, no fue citado para disputar este choque.

En el otro partido de la zona, Liniers derrotó, también en condición de visitante, a Racing de Olavarría, con goles de de Enrique Narvay a los 30´ del primer tiempo y de Manuel Cutrín a los 8´ del complemento. Los bahienses de llevaron tres puntos muy valiosos de Olavarría, que lo ponen en competencia, luego de la derrota sufrida en la primer fecha.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Club Ciudad de Bolívar, con 4 puntos; Liniers (Bahía Blanca) y Bella Vista (Bahía Blanca), con 3; Racing (Olavarría), con 1.

El próximo fin de semana, Ciudad de Bolívar recibirá en el Estadio Municipal precisamente a Liniers, para cerrar así la primera rueda de la Región Pampeana Sur.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: