Torneo Regional Amateur: Ciudad hace su tercera presentación ante Liniers en el cierre de la primera rueda

Club Ciudad de Bolívar recibirá hoy, desde las 17.10, a Liniers de Bahía Blanca en el Estadio Municipal Eva Perón por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana del Torneo Regional Amateur "Transición 2021". En tanto Racing de Olavarría visita a Bella Vista y su encuentro comenzará a las 17.30.

En esta zona los cuatro equipos están en carrera y con grandes expectativas por lo que pueda pasar al final de esta primer rueda.

El "Celeste", donde integran el plantel tres azuleños (Mariano Borda, Gastón Borda y Kevin Guevara) buscará cuidar la punta y ganar los tres puntos como local, algo que se le hizo esquivo en su primera presentación ante Racing de Olavarría (fue 2 a 2).

Además, el equipo bolivarense llega con algunas bajas, ya que Diego Ramírez sufrió un esguince de rodilla en el último partido y Mauro Beltramella también quedó descartado por una lesión de rodilla que venía arrastrando las últimas semanas. En ese orden, el entrenador olavarriense Mauricio Peralta deberá realizar dos cambios obligados y aún el once no fue confirmado.

Por su parte los bahienses tuvieron una rápida recuperación de la caída sufrida en la primera fecha, venciendo en Olavarría a Racing. Llegan ahora a Bolívar, con el objetivo de llevarse puntos que lo mantengan expectante.

La terna arbitral designada estará encabezada por Joaquín Gil, que será el árbitro principal, mientras que los asistentes serán Santiago Agustín Banegas y Milton Ayala. Los tres son de San Pedro e imparten justicia en la liga local.

Por otro lado, Racing visita a Bella Vista, buscando recuperarse de la caída de la última fecha, ya que no sumar de a tres lo puede dejar alejado de las posibilidades.

El inicio de la semana tuvo como novedad en el "Chaira", la desvinculación resuelta por la Comisión Directiva de Cristian Curuchet, tras la expulsión sufrida en el partido con Liniers, que no cayó bien en la gente del club olavarriense.

En cuanto a la terna arbitral de Santa Rosa (La Pampa), estarán presentes Cristian Rubiano como árbitro principal y Malvina Schiel y Matías Funes como asistentes.

Cabe recordar que las posiciones en la zona son las siguientes:

Club Ciudad de Bolívar: 4

Liniers (Bahía Blanca): 3

Bella Vista (Bahía Blanca): 3

Racing (Olavarría): 1

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: