Un trazado conocido para Weimann

El representante de Olavarría compite este fin de semana en Paraná, un trazado conocido pero en el que giró muy pocas vueltas en Turismo Nacional. "Bebo" será parte de la quinta fecha del torneo de TC Pista que cuenta con 35 inscriptos.

Este fin de semana y desde hoy comenzará la actividad en el autódromo Ciudad de Paraná donde el TC Pista tendrá como horarios de salida a pista los de 10 y 11:44 Hs para concretar las dos tandas de entrenamientos. Por la tarde y como cierre a la actividad de la primera jornada de la quinta fecha del torneo se desarrollará la clasificación desde las 15:05 Hs.

Las tandas de entrenamientos contarán con una duración de 30 minutos cada una por lo que el referente de la marca Torino, Alejandro "Bebo" Weimann, agregó: "Nos pone contentos que hayan agregado más tiempo en los entrenamientos ya que nos favorece, si bien giré solo 10 vueltas en un auto de TN hace 3 años, y nos va a servir para tratar de adaptarnos lo mejor posible al trazado."

Cuando casi se completa la mitad de la etapa regular del torneo 2021 de TC Pista el piloto del Azul Sport Team llega a la quinta fecha ocupando el puesto 21 de la tabla que lidera Elio Craparo. En tanto, Weimann acumula un total de 65,5 puntos e intentará en esta fecha apoderarse de la mayor cantidad de los 47 que habrá en juego.

"Nuestro objetivo para Paraná es sumar bien para poder acercarnos a la zona de los primeros 15 del campeonato. Tuvimos un poco de mala suerte en la fecha pasada pero hemos mejorado mucho el auto y eso nos deja buenas expectativas para este fin de semana", remarcó "Bebo".

Weimann además nos dio algunos detalles importantes del trabajo en su Torino. "También tenemos la ventaja de compartir datos con algunos colegas y además contar con el asesoramiento de Mariano Werner quien nos da una mano con la adquisición de datos. Los trabajos en el auto son solo un repaso general ya que por suerte en el golpe de la carrera pasada no se rompió nada más que lo estético de la carrocería. El motor pasó por el banco de pruebas y volvió a tener buenos parámetros en el banco de prueba así que también nos genera mucha confianza" concluyó Weimann.

Fuente: prensapro.com

Esta nota habla de: