Pelota a Paleta: Remo debutó con una derrota en la élite

La dupla de Remo, compuesta por Jonathan Miranda y Rodrigo Aitra, perdió el pasado sábado en su debut en la primera categoría de la FPBA. Su rival fue Lezama, que fue representado por los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen, quienes jugarán los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima.

El sábado 13 de julio se puso en marcha el Torneo Provincial Clausura en la modalidad Trinquete que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires.

La gran cita se dio en el Club Atlético de Ayacucho, a donde llegaron los ocho clubes que van a pelear por el título de la categoría Élite. En ese sentido, el espectáculo pelotari estuvo más que asegurado, teniendo en cuenta que estuvieron presentes los mejores jugadores de la provincia en la especialidad.

La dupla de Remo, compuesta por Jonathan Miranda y Rodrigo Aitra, jugó el segundo partido de esta jornada y lo hicieron ante la de Lezama. Se deba un partido entre los actuales y flamantes Campeones Provinciales del Apertura y los recientemente ascendidos. Los hermanos Sebastián y Santiago Andreasen, quienes representarán también a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019, dejaron en el camino a Miranda-Aitra por 12-7, 5-12 y 7-3.

Los de Azul tuvieron su debut con una caída y deberán buscar la senda del triunfo en la próxima jornada ya que su primer objetivo, sin dudas, será la permanencia.

Asimismo, los azuleños pudieron tener su desquite en el repechaje ante la de Rauch (Mariano Suarez - Facundo Kennedy) en el quinto choque de la jornada, pero a pesar de ganar el primer parcial (12-11), los de Azul perdieron los dos últimos sets (11-12 y 3-7).

Finalmente, el campeón fue Ferro de Tandil, con Gaston Ichausti y Facundo Andreasen, quienes vencieron a la pareja de Lezama por 5-12, 12-9 y 7-2.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO