Bochas: hoy se realizará el Zonal de Clubes campeones en Azul

La Asociación de Bochas de Azul realizará hoy el Torneo Zonal Clubes Campeones, que servirá para conocer quién será el representante de la región 1 de la Federación Bonaerense en el Campeonato Provincial, que llevará el nombre de Alfredo Pascual y se disputará en la ciudad de Zárate.

La ABA estará representado por el Club San Martín, quien ganó el clasificatorio el domingo pasado. El elenco auriazul está integrado por Hugo Milione, Oscar Castro y Lucas Romero. Además, de esta etapa del certamen estarán participando los equipos: Belgrano Bochín de General Alvear, Club Empleados de Comercio de Rauch y El Fortín Tradicionalista de Olavarría.

El ganador y el segundo de este torneo zonal serán quienes participen en el Provincial que se desarrollará en la ciudad de Zárate. Recordemos que se agregó esta instancia por el contexto de pandemia, para la reducción de equipos en siguiente instancia.

La Asociación de Bochas de Azul decidió que el Torneo Zonal se lleve adelante en dos canchas. Las que se utilizarán serán las de Deportivo Azul (Lavalle 573) y San Martín (Alvear y P. Bogliano).

Los organizadores solicitan a quienes deseen asistir como público, que ingresen haciendo uso de barbijo/tapabocas y respeten el distanciamiento social correspondiente.

El cronograma será el siguiente:

13:00 horas: Congreso de Delegados y sorteo en sede de Club San Martín.

14:00 horas: primera Fecha, en canchas de San Martín y Deportivo Azul.

16:00 horas: segunda Fecha, en canchas de San Martín y Deportivo Azul.

18:00 horas tercera Fecha, en cancha de Deportivo Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: