Bolívar terminó invicto y clasificado a la final

Ciudad de Bolívar y Liniers empataron ayer 2 a 2 en Bahía Blanca por la última fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur, en un partido que parecía tener destino celeste, ya que el visitante estaba 2 a 0 arriba y con un futbolista más.

Pese a la reacción, el elenco albinegro se despidió de la competencia, mientras que el conjunto bolivarense buscará el ascenso a la Federal A.

Los goles fueron convertidos a los 26 minutos del primer tiempo por Juan Martín de penal y a los 22m del segundo tiempo por Horacio Bianchi. Los tantos de Liniers fueron anotados por Enrique Narvay a los 47 y 49 m del segundo tiempo.

Para este encuentro el DT olavarriense Mauricio Peralta guardó a los habituales titulares y mandó al campo de juego un equipo alternativo en el que estaba como titular el ex Alumni Azuleño, Kevin Guevara. 

Vale destacar que el equipo que fundó Marcelo Tinelli terminó invicto en la primera y en la segunda etapas de esta región. Ahora deberá esperar para saber quién es el ganador de la Región Patagónica, que saldrá del enfrentamiento, mañana en Neuquén, entre Independiente y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, para determinar uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: