FEDERACIÓN BONAERENSE

Vuelven los torneos de la pelota paleta

Tras un inolvidable y triste 2020, en este año que recién comienza, se renuevan las esperanzas de una pelota paleta con actividad, dentro lo que se pueda desarrollar en este marco de pandemia.

Según informó el Consejo Directivo de la Federación Bonaerense (FPPBA) que regula este deporte, el pasado sábado mantuvieron una reunión virtual donde se determinó el inicio de los campeonatos, que se llevarían a cabo en los primeros días de abril. En ese sentido, primero comenzarían los torneos para mayores; mientras que las clases Promocionales lo harán en mayo

Asimismo, este ente viene manteniendo diálogos con la Secretaría de Deportes de la Provincia, organismo que adelantó cuáles serían las condiciones necesarias y obligatorias para el retorno de los torneos en todas las categorías.

Tras conocerse los protocolos vigentes para el regreso a la actividad competitiva, el ente provincial explicó a esta Federación que, al menos en la primera mitad del año, las fechas deberán realizarse sin la presencia de público, como viene sucediendo en todos los deportes que han sido habilitados en los últimos meses.

En marzo habrá un nuevo encuentro en la sede de la Federación, que es la del Club Azul Athletic. Allí se establecerá el reglamento de los torneos, como así también el visto bueno para el reinicio de la actividad deportiva.

Cabe destacar que en este deporte participan varios deportistas locales. Tanto Athletic como Club de Remo y Huracán de Chillar tuvieron representantes durante el 2019, en casi todas las categorías de la FPPBA, entidad que organiza los torneos desde la Elite hasta la Sexta.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD. 

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO