Pasó otra jornada del Nocturno a puro fútbol

En los estadios Emilio S. Puente y Félix Puente se jugaron las jornadas del Torneo Juvenil Nocturno, que organiza los 10 clubes azuleños afiliados a la Liga de Fútbol de Azul.

En el primer escenario se disputaron dos encuentros por la categoría Sub 20. Precisamente, a primera hora, Cemento derrotó a San José por 1 a 0 con gol de Baltazar Telechea.

(Imagen: gentileza Yanina García)

Posteriormente, River se quedó con el clásico ante Vélez por 4 a 0. En este encuentro se destacó Tomás Green, quien marcó una "tripleta". En tanto, Tobías Martínez redondeó el resultado.

Uno de los goles de Tomás Grenn. (Imagen: gentileza Yanina García)

Luego la atención del nocturno se trasladó a la cancha de Piazza, donde por las divisionales Sub 12., Sub 14. y Sub 16., se enfrentaron San José y Chacarita Juniors.

En la categoría menores el ganador fue el "Sanjo" por 2 a 1 con goles de Ramiro Pedernera y Mikel Salas. Descontó para el conjunto "Tricolor" Lautaro Rodríguez.

En el siguiente encuentro se produjo el mismo resultado y el ganador fue otra vez San José. Pedro Castañares y Elías Balmaceda hicieron los goles del equipo de Villa Fidelidad. En tanto, Agustín Cosone marcó para Chacarita.

Para el cierre de la jornada quedó la Sub 16 y por ese encuentro el elenco Funebrero dio la nota tras golear por 6 a 0 con goles Gerónimo Urruti (3), Felipe Irurzun, Franco Bonventre y Lihuel Almada.

En lo que respecta a la continuidad de la competencia, esta tarde se llevarán a cabo estos encuentros:

18 de febrero - Jueves

En cancha de Sportivo Piazza

Sub 12: Estrellas vs. Boca, a las 20

Sub 14: Estrellas vs. Boca, a las 21:15

Sub 16: Estrellas vs. Boca, a las 22:30

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de DIVISIONES INFERIORES
"Soy muy fanático de las transmisiones de fútbol"
DIVISIONES INFERIORES

"Soy muy fanático de las transmisiones de fútbol"

Nació como Santiago Schiappadini, pero todo el ambiente del fútbol le dice "Chapa" y es uno de los relatores más reconocidos de la ciudad. Habla de su estilo y de otros colegas, y también de lo que significa seguir de cerca a las divisiones inferiores a través del programa radial Toco y Me Voy.