El tresarroyense Gustavo Lemos defiende el título latino superligero ante Demián Fernández

El bonaerense Gustavo Lemos defenderá mañana por primera vez el título latino superligero FIB ante el porteño Demián Fernández, en el combate central de la cartelera a realizarse en el club Talleres de la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.

El combate será el principal de una cartelera que será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.35.

Lemos, de 24 años, nacido en Tres Arroyos, está tercero en el ranking absoluto de la FIB y tiene un palmarés de 25 victorias (15 ko) sin empates ni derrotas.

Obtuvo la corona que expone mañana en su último combate, el 18 de diciembre pasado, en la localidad santafesina de Zavalla, cuando noqueó técnicamente en dos rounds al boliviano Jakmani Hurtado.

Fernández, de 31 años, tiene un récord de 13 triunfos (5 ko) y 2 derrotas. Fue campeón latino welter de la OMB y realizó su última pelea el pasado 9 de enero, venciendo por puntos al uruguayo Carlos Chaparro, en el municipio santafesino de Pérez.

En el semifono, el medallista de bronce en los Juegos de la Juventud 2018, el pluma local Mirco Jehiel Cuello (20 años/ 2-0-0, 2 ko), se medirá a 6 rounds con el neuquino Facundo Huanque (26 años/ 2-0-0), subcampeón argentino amateur de mayores 2019.

Además, el welter catamarqueño Gabriel Corzo (25 años/ 11-0-0, 2 ko) se enfrentará a 6 rounds con el bonaerense Darío Baigorria (31 años/ 9-31-2, 6 ko).

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO