Farías llama la atención de dos clubes grandes: ya lo contactaron

Agustín Farías otra vez fue uno de los jugadores sobresalientes de Palestino en la temporada 2020. El volante central ya suma varios años con un rendimiento parejo en el cuadro de La Cisterna, lo que hizo despertar el interés de Colo Colo y Universidad de Chile por incorporarlo de cara a la temporada que se acerca.

Farías posee contrato vigente en Palestino hasta diciembre del 2022. Pese a esto, Harold Mayne-Nicholls se contactó con su entorno. "Es un tremendo mediocampista", afirman fuentes al interior de Blanco y Negro. La impresión sobre el desempeño del argentino es óptima. Sin embargo, en Colo Colo están divididos en torno a una eventual negociación.

Una parte del directorio estima que su edad (32) es elevada, considerando que se pretende rejuvenecer el plantel, luego de la salida de los más experimentados del plantel. La nacionalidad de Farías también es una traba. Ocuparía cupo de extranjero, aunque el futbolista se encuentra a la espera de su nacionalización.

En la U, en tanto, Sergio Vargas se contactó directamente con el jugador para conocer su intención. Los azules pretenden sumar un hombre con experiencia y buen rendimiento en una zona del mediocampo para reforzar la labor de Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Sebastián Galani.

(Fuente: Chile.AS.com)

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local
"Soy muy fanático de las transmisiones de fútbol"
DIVISIONES INFERIORES

"Soy muy fanático de las transmisiones de fútbol"

Nació como Santiago Schiappadini, pero todo el ambiente del fútbol le dice "Chapa" y es uno de los relatores más reconocidos de la ciudad. Habla de su estilo y de otros colegas, y también de lo que significa seguir de cerca a las divisiones inferiores a través del programa radial Toco y Me Voy.