Scasserra arrancó la pretemporada en Villa Mitre

Eduardo Scasserra, quien en los últimos seis meses formó parte de Cipolletti, arregló condiciones con la dirigencia villera y ya está entrenando, de cara a la participación en la Copa Argentina y en Federal A, torneo que también participará su clásico rival Olimpo.

Hace dos días Villa Mitre de Bahía Blanca puso primera bajó la conducción de Carlos Mungo, quien pidió como refuerzo al azuleño Eduardo Scasserra, que estuvo jugando en los últimos seis meses en Cipolletti. La dirigencia villera arregló condiciones con el mediocampista (tuvo un nivel alto, el pasado semestre, en la zona Sur del Torneo Federal A) y el pasado lunes conoció a sus compañeros ya que el plantel tricolor realizó su primer entrenamiento de pretemporada, de cara a la participación en la Copa Argentina y en el Federal A (iniciará los primeros días de septiembre), torneo donde enfrentará a su clásico rival Olimpo, que viene de descender de la Primera B Nacional.

Junto a Scaseerra también se presentaron seis refuerzos más. Nicolás Palacio y Gabriel Jara (ambos ex Sansinena), Facundo Laumann (CADU), Gonzalo González (Unión de Sunchales), Juan Pablo Zárate (Zamora de Venezuela) y Carlos Leonel Torres (Sol de Mayo de Viedma) estuvieron moviéndose en el predio de la entidad ubicado en Thompson y México.

Por su parte, Facundo Fabello y Ricardo Acosta, quienes fueron los últimos en acordar condiciones, se sumarán a partir del jueves.

Cabe recordar que el elenco que dirige Mungo ya tiene en mente el partido por los 16avos de final de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, que se disputará el sábado 3 de agosto en Cutral Có.

Esta nota habla de: