Habrá calles cortadas por el Triatlón

En el marco de la XXXIV edición del "Triatlón Short Ciudad de Azul 2021" que se llevará a cabo hoy y mañana en el sector del Balneario Municipal, el Destacamento Balneario de esta ciudad informa a la ciudanía que "el dispositivo de seguridad para la cobertura de este evento se implantará el día Sábado a partir de las 14.30 hs, permaneciendo las Ruta Provincial Nº 51 cortada en su totalidad desde Ruta Nº 226 hasta Avenida Chávez alrededor de dos horas, (aproximadamente hasta las 16:30). Asimismo, también se realizará un corte total en la Avenida Pellegrini hasta calle Guaminí, desde esta última hasta Costanera Cacique Catriel y desde la misma hasta Av. Pte. Perón, permaneciendo esta avenida cortada en un solo carril hacia las vías, culminando el corte en calle Colón, aproximadamente a las 18.00. De igual forma, el domingo, se realizará el mismo corte, pero a partir de las 07.00 hasta aproximadamente las 15.00, dado que ese día la competencia será el doble del recorrido".

"Se encarece a los transeúntes evitar estos cortes diagramados a los fines de impedir la congestión de los mismos. Se informa a los vecinos de los barrios Santa Elena, Barrio Pinasco y el paraje la Colorada que, en caso de querer ingresar o egresar al casco urbano o a los propios barrios en el horario de los cortes, deberán hacerlo por calle De los Eucaliptos y cruzar el puente del ‘AMCA'; en tanto que los barrios Ceferino y Barrio Dambrosio deberán hacerlo por calle Las Flores (ex 908), hacia avenida Güemes", de esa forma cierra el comunicado de este elemento Policial.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Un balance del Trail Running Senderos del Callvú
POLIDEPORTIVO

Un balance del Trail Running Senderos del Callvú

Los organizadores de esta prueba, Indoor Spinning Eventos y FGA Entrenamientos, realizaron una reseña sobre esta competencia que se realizó sobre las distancias de 15 y 8 kilómetros. Agradecieron a todos los participantes que hicieron que esta carrera, junto a las condiciones del terreno por las precipitaciones, sea única.