Selección Sub. 15: se atrasó el inicio del torneo

Este sábado, en Bragado, se llevó a cabo la segunda reunión de la Federación Bonaerense Pampeana, en esta ocasión sin la presencia de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul. Entre diversos temas el dato saliente es el cambio de fecha para los torneos Sub. 13 y Sub. 15 de selecciones.

En principio, la nueva Federación presentó el fixture y programó el inicio para el sábado 20 de julio, pero ahora se rectificó el inicio para el sábado 3 de agosto y además se anunció que habría cambios en las zonas porque algunas Ligas no serían parte del evento.

Se informó que finalmente la FFBP tendrá a cargo la organización de los torneos en la Región Deportiva "Pampeana Sur", y debido a altas y bajas de último momento de las Ligas y se les solicitó a las Ligas que ratifiquen o rectifiquen la inscripción a los Torneos.

En cuanto al formato, la idea predominante es que el Sub. 15 se juegue en zonas y el Sub. 13 y Femenino mediante el sistema de play off.

Las fechas probables de inicio para el Sub13 y el Sub15 es el sábado 3 de agosto, en tanto que para el Femenino, catorce días más tarde.

Fuente: Ascenso del Interior

Esta nota habla de: