Otro campeonato que llega a su fin

Este viernes culminará el Torneo de Verano del Fútbol Femenino en el estadio Emilio S. Puente, donde se jugarán dos finales. La primera, desde las 20, será entre Boca y Porteño de Cacharí que se enfrentarán por la Copa de Plata. En tanto, a partir de las 21.30, Alumni y Estrellas lo harán por la Copa de Oro.

Las chicas del xeneize vienen de eliminar a Cemento tras imponerse por 2 a 0 con goles de Brisa Scabuzzo y Sabrina Rincón. En tanto, las del elenco albirrojo vienen de eliminar Athletic desde los 12 pasos tras un encuentro que culminó 1 a 1. Había abierto el marcador Julieta Aulicino para el equipo cachariense en el primer tiempo e igualó Verónica Gómez para el "Canalla" en el complemento.

Por su parte, Estrellas de Juventud llegó a la final luego de vencer a Piazza por 2 a 0 con goles de Agustina Alderete y Milagros Martínez. En tanto, Alumni accedió a esta instancia tras golear a Vélez por 4 a 0. Las goleadoras fueron Brisa Carrizo, Carla Faure (2) y Evangelina Bastien.

Cabe recordar que de la edición 2020, el título quedó en poder de Alumni Azuleño que en la final superó a Boca. En tanto que, la Copa de Plata el vencedor fue Estrellas de Juventud que derrotó a Porteño.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: