¡Vuelve!

Lo que tanto esperaban los futboleros de La Liga Fútbol de Azul al fin llegó. Las autoridades de esta entidad dieron a conocer las fechas del regreso de los torneos domésticos.

Las divisiones inferiores, desde décima hasta séptima, serán los primeros en levantar el telón tras darse por concluida la temporada 2020 por la pandemia del coronavirus y lo harán el sábado 10 de abril. Al otro día, lo harían el fútbol femenino, la Sexta División y la Primera División.

Por el momento, aún no sabe si los partidos se jugarán con o sin público. En la última reunión entre dirigentes de los clubes que están afiliados a la liga local, que se llevó a cabo el pasado miércoles en la sede de la liga, decidieron dar forma a los torneos inferiores y mayores, aunque esta última, en relación a la Sexta División y Primera División, se mantienen empantanadas ante la negativa del público en las canchas, ya que el APREVIDE aún no autorizó el ingreso de público a los estadios.

Días atrás, desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte se envió un comunicado al Consejo Federal en el que se analiza la solicitud de que las ligas del interior puedan contar con la presencia de espectadores en los estadios (bajo los protocolos correspondientes) aunque la respuesta terminó siendo negativa debido a la situación actual de pandemia.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: