San Martín terminó quinto en el Provincial

Durante el pasado fin de semana en Mar del Plata, se disputo el Campeonato Provincial de Tríos de Segunda categoría, organizado por la Federación Bonaerense de Bochas.

Entre los ocho equipos que llegaron a esta instancia luego de haber pasado zonales y regionales, estuvo el Club San Martín, integrado por Lucas Romero, Oscar Castro, Hugo Milione y Jorge Gianmatolo.

El trío que representaba a la entidad sanmartiniana no logró superar la etapa clasificatoria. En su presentación cayó derrotado ante Colón de Chivilcoy por 15 a 13, luego le ganó a Racing de Mercedes por 15 a 9 y en el último encuentro que definía el pase a la siguiente fase, perdió nuevamente ante el terceto chivilcoyano por 15 a 10. De este grupo, pasaron a semifinales Altos Balcarce de Coronel Suárez (venció al representativo mercedino y al de Chivilcoy) y Colón. Respecto a esto último, vale recordar que el trío que ganaba dos encuentros pasaba a la siguiente fase.

En la final por el título y la clasificación al Campeonato Nacional de Córdoba 2021, El Pineral de Zárate derrotó a Altos Balcarce y se consagró campeón del Provincial de "Clubes de Campeones".

Por otro lado, en la sumatoria general de equipos, el trío azuleño culminó en la quinta posición, detrás de los cuatro clasificados. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: