Scasserra: "Siempre se apunta al objetivo más grande, el ascenso"

Club Ciudad de Bolívar continua de pretemporada en Tandil, en busca de una puesta a punto para el arranque del Torneo Federal A que comenzará el 11 de abril, fecha que debutarán oficialmente ante Estudiantes de San Luis como local.

Con respecto al presente del elenco celeste, el volante y flamante refuerzo Eduardo Scasserra, en una charla con Solo Ascenso destacó el nivel mostrado por el plantel en los primeros amistosos. "Somos varios los chicos nuevos y los saldos de los partidos que jugamos fueron buenos y nos sirven mucho para adquirir rápido los conceptos tácticos e ideas que tiene el DT", explicó el azuleño.

Por otra parte, el ex Villa Mitre también expresó su felicidad por haber arribado al equipo de Tinelli. "Es un desafío muy grande para mí, porque hay un proyecto en crecimiento y poder aportar lo mío para seguir construyendo es motivante", expresó y agregó: "Me encontré con un grupo de trabajo que tiene hambre de crecimiento y de ganar más cosas".

El ex Athletic y Atlético Tapalqué en el fútbol local se refirió a su buena relación con el director técnico olavarriense, Mauricio Peralta. "Lo conozco por ser de la zona, tenemos muchos conocidos en común y entonces uno está familiarizado con ese círculo futbolístico y sabe uno del otro, la manera de trabajar y calidad humana", explicó para luego agregar que "es un técnico que exige dinámica e intensidad y estamos construyendo todo eso para que se plasme en la cancha".

Por último, el primer refuerzo presentado por Ciudad para esta nueva temporada no anduvo con vueltas y aseveró que irán por la gloria: "Se renuevan los objetivos y entrenamos para dar el máximo y también vamos apuntar a lo máximo. Yendo paso a paso. Es un día a día hasta llegar a las finales y ganarla. Siempre se apunta al objetivo más grande que es el ascenso".

El azuleño registra pasos por clubes como Racing de Olavarría, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión Aconquija de Catamarca, San Telmo, Cipolletti de Río Negro y su anterior equipo había sido el elenco bahiense que perdió dos veces el ascenso a la Primera Nacional.

De los tres azuleños que lograron el ascenso a la tercera división del fútbol argentino, sólo quedó Gastón Borda ya que Mariano Borda y Kevin Guevara fueron dados de baja por el ex entrenador de Piazza.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: