Pádel: se completó la primera fecha del Grand Prix

Luego de un 2020 sin actividad por causas de la pandemia de Covid-19, el pádel volvió a la actividad y con la nueva comisión directiva de la Asociación Azuleña, comenzó a disputarse el primer Grand Prix de la temporada 2021.

El fin semana se completó la fecha inicial de este certamen con la realizaron de 4 torneos, entre ellos la Sumatoria 8, que sumando la categoría de cada uno de los jugadores tiene que dar 8. Siete días antes se habían jugado otros tres divisionles.

En 5° Juniors, participaron un total de 10 parejas. El título quedó en poder de la dupla conformada por Bosso - Lojo, que en el encuentro decisivo superaron a Vazzano - Piñero.

En 7° Libres los que fueron de la partida del certamen fueron 7 parejas. Los ganadores fueron Duhalde - Ponthot, que en la final le ganaron a la pareja conformada por Ferreira - Fittipaldi.

En el torneo de 5° + 6° Damas tomaron partes 6 duplas. Luego de todas las fases del certamen se consagraron campeonas Rosende - Angeli, que en la final vencieron a Merlino - Vila.

En el último certamen de este fin de semana fue el de Sumatoria 8, que contó con la partición de 7 parejas. Los ganadores del torneo fueron Torrelli - Casquero, que en el encuentro decisivo derrotaron a Bastos - Bogarin.

Los ganadores de las divisionales que abrieron la competencia fueron: Rodríguez - Sosa, en 4° Veteranos; Allegroni - Mogaburu, en 6° Libres; y Piscina - Bonini, en 6° Veteranos. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: