Bochófilos azuleños sacaron pasaje rumbo a Mar del Plata

Azul estará presente en el certamen de bochas que reunirá a los mejores contingentes de la provincia de Buenos Aires y que tendrá desarrollo en Mar del Plata durante los primeros días de diciembre.

En nombre de la Asociación de Bochas de esta ciudad compitieron el pasado domingo Tomás Siris y Yair Ratto, conducidos por Hugo Milione, quienes jugaron el torneo regional de la categoría Sub 12 que contó con la organización de la Comisión de Actividades Infantiles de la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo en Olavarría, con sede central en el Club Álvaro Barros, donde se realizaron los partidos esta divisional.

La dupla de nuestra ciudad logró su objetivo de clasificar al Provincial que se organizará en "La Feliz", donde a fin de año se jugará la tercera edición del "Arrimemos al Chico" versión 2021.

En esta oportunidad, el torneo, destinado a las categorías Sub 9, Sub 12 y Sub 15, correspondió a la Zona Centro y contó con la intervención, además de los representantes locales y los azuleños, de elencos de Necochea y General Alvear.

Esta nota habla de: