"Chaca" volvió a la competencia

El pasado sábado fue el día en que las formativas de Chacarita Juniors volvieron a disputar un partido oficial asociativo. Tras varios meses de espera, los equipos del "Tricolor" enfrentaron a los de Unión y Progreso por la primera jornada de la Copa Tandil que está reservada para las categorías U17, U19 y Primera División.

En la ciudad serrana, jugaron las dos primeras divisiones, la U17 y U19. En la primera categoría, el elenco tricolor domino de principio a fin a su par de Tandil y se quedó con el primer duelo por 122 a 97. Esa diferencia permitió una rotación completa y buenas acciones de todos los jugadores.

A continuación, en la otra división, Chacarita tuvo un comienzo errático y pintaba una tarde oscura. Sin embargo, tras buenas actuaciones individuales y defensas sólidas, el tricolor entró en partido y logró alejarse en el marcador cuando faltaban pocos minutos para el cierre, aunque en ese tiempo el local se rehízo e igualó en 73.

En el suplementario, "Chaca" a fuerza y voluntad logró quedarse con la victoria por 84 a 79.

Por otro lado, los tricolores de la U15 jugaron un amistoso en donde perdieron por amplia diferencia ante el equipo tandilense, que fue una vara muy alta.

Las formativas y primera enfrentarán mañana a Independiente de la ciudad serrana. En lo que corresponde a la máxima división, el elenco tandilense traerá dos equipos, al que denominó Independiente Negro e Independiente Rojo, que se presentará al día siguiente contra "Chaca".

Por último, desde la red social de Chacarita Básquet agradecen al gobierno municipal por el traslado, y a los padres que siempre acompañan en caravana a la ciudad serrana.

(Con información de Chacarita Básquet)

Esta nota habla de: