"Maxi" La Palma quiere gritar campeón por primera vez en suelo bolivarense

Tras las intensas lluvias caídas, la Liga de Bolívar decidió postergar la final del Torneo de Preparación 2021 entre el Club Ciudad y Empleados de Comercio, que iba a jugarse el pasado domingo, y se reprogramó para hoy a las 15 horas en el Predio La Victoria, decisión que se tomó el lunes por la noche entre dirigentes de esta entidad.

En el equipo que dirige Julio Zorrilla juega el azuleño Maximiliano La Palma, ex Azul Athletic Club, quien fichó a mediados de febrero del año pasado, pero por el COVID-19 recién pudo hacer su presentación en este torneo que a mediados de febrero y contó con siete equipos. Además, se disputó bajo el formato de todos contra todos a una sola rueda, clasificándose los cuatro primeros a la instancia de semifinal: 1° vs. 4° y 2° vs. 3°, a un partido, en cancha del mejor ubicado. Es por eso que en esta tarde el duelo definitorio se jugará en la cancha de Empleados.

El azuleño, que juega de volante central, estuvo presente en todos los partidos del albirrojo que llega invicto a la final habiendo ganado cinco partidos, entre ellos el clásico ante Independiente por goleada, y empatado los dos restantes.

En tanto, Ciudad tuvo un saldo de tres partidos ganados, tres empatados y uno perdido ante Bancario en la tercera fecha.

Por la pandemia de coronavirus no se permitió la asistencia de público a los espectáculos deportivos, entonces los hinchas de ambos equipos, más los aficionados neutrales podrá ver este duelo desde la plataforma You Tuve Bolívar TV. 

(Foto: gentileza La Mañana)

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: