Vélez fue goleado por Sarmiento en Junín

El equipo de Fútbol Senior de Vélez de Azul perdió el pasado domingo ante Sarmiento de Junín por 4 a 1 en la cancha Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva y quedó eliminado en la Segunda Etapa de la Copa Argentina de la categoría que organiza la Liga Nacional de Fútbol Senior.

El elenco juninense fue claro dominador del juego y anotó por intermedio de Luciano Lo Bianco y Matías Díaz en la primera parte que finalizó dos a uno ya que el elenco azuleño había igualado transitoriamente con gol de Guillermo Becker.

En la segunda parte Gonzalo Pucheta anotó por duplicado y luego el equipo que conduce Ricardo Cajiao contó con varias chances para aumentar pero no lo logró.

El plantel de Vélez Senior que viajó a Junín estuvo conformado por los siguientes jugadores: Cristian Iturralde, Darío Casali, Lucas Tedesco, Ezequiel Bongiorno, Luis Gaitán, Sabino Ibarra, Guillermo Villar, Guillermo Becker, Juan Pablo Ullua, Andrés Delmazzo, Diego Platero, Agustín Vapore, Héctor Carluccio, Mauro Alfonso, Juan País, Diego Escudero, Omar Coronel y Mariano García.

Por su parte Sarmiento contó con estos jugadores: Mauricio Gianfrancesco, Diego Mendoza, Silvio Paredes, Roberto Mendoza, Oscar Belén, Mauricio Hernández, Fernando Perkusic, Diego Fernández, Matías Díaz, Luciano Lo Bianco, Matías Lo Bianco, Gastón Caresani, Andrés Burgos, Francisco Martínez, Diego Lazzati, Guillermo Fabrizio, Gustavo Di Prinzio, Mariano Fochi y Gonzalo Pucheta. Muchos de estos futbolistas vistieron la casaca verde en la B Nacional y en la B Metropolitana.

El próximo rival del conjunto juninense saldrá del choque entre Azul Atlhetic Club y Mariano Moreno, también de esta ciudad, que se iba jugar en el estadio Lorenzo Palacios en esa misma jornada, pero el encuentro se suspendió por las lluvias caídas durante el pasado fin de semana. La fecha de realización aún no se conoce, aunque extraoficialmente la idea es que se juegue el 11 del corriente mes. En esa fecha, Alumni Azuleño enfrentará a Douglas Haig en Pergamino en busca del pase a la siguiente instancia. En caso de igualdad el ganador se resolverá con tiros desde el punto del penal.

Otro encuentro que se suspendió por las condiciones climáticas fue el de Chacarita contra Independiente de San Cayetano y este encuentro se jugará el domingo 18 de abril.

Cabe recordad que el torneo comenzó a fines de febrero con la participación de 160 equipos de diferentes partes del país y que pueden actuar jugadores mayores de 35 años. Luego de esta instancia quedarán 43 clubes. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: