Líbero vs Almeyda

Matías Almeyda brindó una entrevista imperdible en el Líbero vs por TyC Sports y no dejó tema por tratar. Entre otros se refirió a cómo fue su regreso tras haberse retirado a los 30 años, su paso por el fútbol de Noruega, Fénix de la Primera D, hasta su regreso a River.

El Pelado tuvo su primer retiro en 2005 y tras caer en una profunda depresión volvió para jugar dos meses en el fútbol del Noruega junto al Turu Flores. Luego tuvo un breve paso por Fénix junto al Beto Acosta y tiempo más tarde, a mediados de 2009, volvió a River.

Días antes, en un partido de Súper 8, había declarado que pagaba para volver a jugar cinco minutos en el club de sus amores. Enzo Francescoli habló con Néstor Gorosito para que le haga una prueba en River. "Me probó tres días y quedé", comentó en Líbero entre risas.

El consejo de Bielsa cuando decidió volver al fútbol

Marcelo Bielsa, quien conocía mucho al Pelado por su paso por la Selección, le mandó un mail cuando se enteró su decisión de volver a jugar.

"El mail que mandó Marcelo decía 'si lo va a hacer feliz jugar, vuelva. Ahora, si no lo va a hacer feliz, no vuelva'. Él siempre tuvo buenos gestos, cuando empecé a dirigir me mandó una libretita", destacó.

Fuente: TyC Sports

Esta nota habla de: