La Fórmula Azul vuelve a Roque Pérez

El próximo 28 de julio, la Fórmula Azul retornará a Roque Pérez, un circuito habitual para la categoría en los años anteriores, para disputar la quinta fecha del campeonato del 2019.

La última prueba se corrió el 18 de noviembre del año pasado dónde Natalio Jugón ganó todo, y llegarpa seguramente a esta competencia con la actitud de poder revertir la mala racha que lo acompaña desde la primera carrera de este año.

En esa carrera los protagonistas de la punta fueron el ganador, Jugón, Bossi, Vizzolini, los dos últimos cuentan con autos muy rápidos que les permite estar en la pelea por la punta.

El regreso de Alejandro Quiles, con el Fiat con el que corriera Pernía, y se habla que podría retornar Francisco Laborda con el auto que pertenece y tiene en venta, Claudio Testa.

Si bien Luis Bossi es el puntero en el torneo, todavía no ha podido ganar, requisito indispensable para pretender ser campeón, pero ha demostrado que tiene el auto y que la victoria está al caer, su motor es muy veloz, aunque su chasis no le va tan bien como quisiera, veremos como se comporta en "El Orejano", circuito que tiene sus complicaciones para transitarlo como corresponde.

Hoy hay por lo menos ocho o nueve autos en condiciones de ganar, por lo demostrado en el Franco del AMCA en las presentaciones anteriores, veremos como se acomodan los distintos protagonistas a esta nueva competencia que será la bisagra del torneo, encarando la última mitad del año.

Si bien aún no está confirmado oficialmente, es casi un hecho que la próxima carrera se dispute aquí en Azul el 18 de agosto junto a la Promocional del Centro.

La inscripción está abierta para la carrera

La Fórmula Azul tiene abierta la inscripción para la competencia del próximo domingo en Roque Pérez, que corresponde a la quinta fecha del año. La misma cerrará el próximo jueves a las 21.00 horas. Los pilotos deberán mandar WhatsApp al grupo de la categoría o al celular 2281 551715.

1° Natalio Jugón

2° Nicolás Vizzolini

3° Luis Bossi

4° Jorge Testa

5° Alejandro Magno

6° Pablo Lopez

10° Víctor Albarracín

11° Oscar Ilarregui

16° Eduardo Saavedra

18° Maximiliano Testa

19° Miguel Panelo

20° Luis García

34° Tomás Roldán

44° Alejandro Quiles

77° Ángel Igoa

Fuente: Blog Competición

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.