APPKO: varios azuleños se inscribieron para la cuarta del año en Laprida

La cuarta fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) se está acercando y hasta el momento son cinco los pilotos de Azul que se han inscriptos para participar.

Los representantes de esta ciudad que, hasta el momento, han realizado la inscripción para esta competencia son: las hermanas Victoria y Josefina Pené, Ismael Bongiorno, y los chillarenses Valentín Frank y Joaquín González.

Recordemos que la competencia se realizará el fin de semana en el kartódromo "El Paraíso" de la ciudad de Laprida y la inscripción estará abierta hasta el próximo jueves, todos los que realicen la preinscripción recibirán un punto para el torneo que organiza la entidad.

En la categoría Junior 150 participarán Josefina Pené y Valentín Frank. La primera se encuentra en la 4° colocación del certamen con 83,5 unidades. En que el segundo se ubica en la 9° colocación, con 71. El líder es Lucas Crudele con 130.

Victoria Pené estará compitiendo en la divisional Cadetes 150. La azuleña, radicada en la ciudad de Brandsen, se sitúa en la ubicación 14°, al haber sumado en las tres fechas 35,5 puntos. En lo más alto de las posiciones se encuentra Joaquín González Coste, con 138.

El azuleño Ismael Bongiorno tomará parte de la categoría Master 150. El piloto de esta ciudad se encuentra en el puesto 11° del campeonato con 51 unidades. El puntero del certamen en la divisional es Ignacio Griffes, con 134.

El restante representante del Partido de Azul en la competencia que se realizará el domingo en Laprida será Joaquín González en la categoría Cajero 150. El chillarense, que ganó en la primera fecha, hasta el momento se encuentra en la primera colocación del certamen con 110 puntos.

La cuarta fecha del campeonato se llevará a cabo este próximo fin de semana en el trazado del Auto Moto Náutico Laprida. Esta competencia llevará el nombre "Copa La Nueva Unión" Mercado de Granos. La actividad oficial dará comienzo el sábado. Esta prueba es sin público.

El trabajo sobre el trazado es intenso por parte de los integrantes de la comisión directiva de la institución lapridense que ya nos tienen acostumbrados a una impecable presentación.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: