Emiliano Spataro reemplazará a Barrichello en el equipo Toyota

El piloto Emiliano Spataro reemplazará al brasileño ex Fórmula 1 Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing para la competencia del domingo del Súper TC2000 en Córdoba, tercera del calendario de la especialidad, informó hoy la escudería.

El cambio obedece al cierre de fronteras determinado por la nueva ola de casos de coronavirus, lo que impide que Barrichello llegue al país para la competencia que se hará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

De esta manera, Spataro volverá a correr en la categoría como piloto titular después de tres años, aunque su última participación fue en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2019 como invitado del mendocino Julián Santero justamente en el equipo que comanda Darío Ramonda.

Además de Julián Santero y Rubens Barrichello, el equipo Toyota Gazoo Racing cuenta en su plantel al actual campeón del Súper TC2000, el delvisense Matías Rossi, y al porteño Franco Vivian.

(Télam/dib)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: