Se suspendió el Torneo Abierto Nacional ex-G3 en Olavarría

El COVID-19 paralizó a Olavarría. Las reuniones sociales, las competencias deportivas y los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos quedaron suspendidos en el municipio olavarriense, debido al aumento exponencial de contagios de coronavirus, informó el pasado lunes el intendente Ezequiel Galli, de Juntos por el Cambio.

En esa jornada, el jefe comunal brindó una conferencia de prensa en la que anunció una serie de restricciones que se implementarán durante 14 días.

Por esa razón, el segundo Torneo Abierto Nacional ex G3 de menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) del 2021, que iba a ser fiscalizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro y debía jugarse en esa ciudad durante el 10 y 11 del corriente mes, finalmente se suspendió.

Las instalaciones designadas para dicho evento habían sido la de Estudiantes y Racing, donde los "juniors" más destacados de toda la provincia iban a jugar sus partidos. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de TENIS
Federico Delbonis va por su primera victoria en Montecarlo
TENIS

Federico Delbonis va por su primera victoria en Montecarlo

El azuleño hasta el momento no ganó ningún partido en su carrera en el cuadro principal del Masters 1000 que se disputa en el Principado de Mónaco. Su rival, en la primera fase, será el francés Adrian Mannarino. El cotejo se disputará hoy en el primer turno de la cancha 11, a partir de las 6 de Argentina.