APPS: la carrera en San Cayetano está confirmada

La Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste va definiendo fecha tras fecha en qué circuitos desembarcar para ir llenando los casilleros del calendario.

Según publicó la página oficial de esta categoría, la tercera fecha del campeonato de la Promocional 1100 y Monomarca 1100 del próximo 24 y 25 de abril tiene sede asignada: San Cayetano.

En esa ciudad, se organizó ayer una reunión entre autoridades municipales y representantes del club Independiente de esa localidad en la cual se ratificó la realización de las carreras de la APPS, como así también la de APSE, Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol. Sólo resta confirmar su presencia la Formula 5 del Sudeste, que lo hará en los próximos días.

Si bien un día antes el Municipio, mediante un decreto, decidió suspender las competencias deportivas, que dicha suspensión se extenderá hasta el 19 del corriente mes.

Por otra parte, las autoridades sanitarias locales manifestaron que esperan que esta ola de contagio pueda mermar para esta fecha por lo que mantienen en pie la realización de la carrera.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Esta nota habla de: